Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vertical Glass Bus

Profesionales en cristalería del autocar y autobús

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Profesionales en cristalería del autocar y autobús. En Vertical Glass llevamos más de 20 años dedicados a la reparación de lunas de autocares y autobuses. Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores y somos rápidos y profesionales.

Solo trabajamos con materiales de primera para garantizar unos óptimos resultados. Utilizamos el mejor pegamento que existe en el mercado, trabajamos con la marca Sika y todas las lunas que tenemos están homologadas y solo trabajamos con los principales fabricantes.

En Vertical Glass nos desplazamos, contamos con 3 completas unidades móviles y disponemos de un equipo humano especializado y con muchos años de experiencia que podrá solucionar tu problema en el menor tiempo posible.

Contactar con Vertical Glass supone contar con la tranquilidad de que te arreglaremos la luna en el menor tiempo posible para que puedas volver a funcionar. Además, contamos con un amplio estocaje de lunas lo que, unido a los excelentes materiales con los que trabajamos, nos permiten tener una luna lista en pocas horas.

Además, trabajamos con las principales compañías de seguros. Otro de los servicios que realizamos en Vertical Glass es la reparación de parabrisas.

¿Problemas con las lunas de tu autobús o autocar? Llámanos, queremos ayudarte.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Oropéndola, s/n Nave 15 - Pol. Ind. El Cascajal 28320 Pinto Madrid
Oropéndola, s/n Nave 15 - Pol. Ind. El Cascajal 28320 Pinto Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado